Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA CHEVROLET CAPTIVA

General Motors presentó en Argentina la variante naftera del SUV. Está equipado con un motor de 2,4 litros con 136 CV y se asocia a una caja manual de cinco marchas. Se comercializará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

Chevrolet lanzó el año pasado en Argentina el Captiva, pero sólo en su versión Diesel. Ahora la compañía presentó la variante naftera que está propulsada por un motor de 2,4 litros con 16 válvulas que desarrolla 136 CV que transmite su potencia a las ruedas mediante una transmisión manual de cinco marchas.

La carrocería podrá exhibir diferentes accesorios como apliques en paragolpes (delantero y posterior), bandeja termoformada de baúl (para transportar elementos húmedos ya que contiene el derrame de líquidos), barras portaequipaje, deflectores de capot, techo y ventana, y molduras cromadas en los faros traseros, entre otros.

Dentro del equipamiento de confort se destaca el control de velocidad crucero, guantera refrigerada, equipo de audio con reproductor de CD y mp3 con seis parlantes y espejos retrovisores eléctricos calefaccionados. Para mantener a sus ocupantes seguros cuenta con estructura de acero con zonas de deformación programada, doble airbag frontal, faros antiniebla, ABS y distribuidor de fuerza de frenado.

Toda la gama del Captiva dispone del sistema “All Wheel Drive on Demand”. Es un mecanismo que en circunstancias normales le otorga al vehículo tracción delantera, pero cuando las ruedas pierden adherencia le envía potencia al eje posterior.

Esta versión 2.4 LT se suma a la Diesel 2.0 VCDI (150 CV), que ofrece dos variantes, la LT con caja manual y la LTZ con siete plazas y transmisión automática. El naftero ofrecerá cinco colores de carrocería (gris denim, beige, negro, gris plata y azul) y se comercializará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Por otra parte, Chevrolet Brasil mostrará el Malibu en el Salón de San Pablo, en octubre. Según confirmó al diario Folha el director de productos importados de GM, Mauro Moretti, se trata de un sedán americano que llegará en 2009 y se ubicará entre el Vectra y el Omega. Se estipula que la versión se propulse mediante un naftero 2.4 Ecotec de 169 CV.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.