Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO ALFA ROMEO CON DISEÑO ARGENTINO

Se denomina Mi.To y es obra del lápiz de Juan Manuel Díaz. Será la entrada a la gama de los autos de la casa del Cuore Sportivo

 

Finalmente, Alfa Romeo sorprendió dando a conocer imágenes oficiales del que será el auto de entrada a la gama de vehículos y que, nada más y nada menos, tiene el diseño del argentino, rosarino de nacimiento, Juan Manuel Díaz, que también fue el encargado del diseño interior del 8C Competizione.

Además, quedó develado el nombre del mismo: Mi.To, con punto en el medio incluido, dejando de lado tanto Junior como Furiosa, que eran las denominaciones que estaban en danza.

El nombre, según lo explican los voceros de Alfa Romeo, es un apócope de Milán, que es la ciudad del diseño que ha dado origen al estilo de los vehículos, y Torino, en la que Fiat tiene su sede central y donde será construido.

"Con Mi.To, Alfa Romeo ofrece el deportivo de siempre, más compacto, a una nueva generación de alfistas, ya que es un vehículo moderno e innovador, y es el primero realizado después del 8C Competición, que es el nuevo icono estilístico y tecnológico de nuestra marca", dicen en la casa del Cuore Sportivo. Este nuevo modelo, que comenzará a venderse, solo con carrocería de tres puertas, en Europa en septiembre próximo tiene un tamaño menor que el de un 147, ya que mide 4060 mm de largo, 1440 de alto y 1720 de ancho.

Compacto deportivo

Este compacto deportivo, que comparte algunos elementos de su estructura con el Fiat Grande Punto, muestra un logrado diseño exterior con rasgos familiares del estilo del superdeportivo 8C Competizione.

Además, se destacan la luces delanteras, de forma almendrada, de xenón, y los faros posteriores con el sistema de diodos lumínicos (LED).

La gama de motores elegida por la casa del dragón rampante será de tres variantes, con opción diesel o naftera. Justamente de esta última habrá un 1,4 l de 95 CV y un 1,4 l con turbocompresor de 155 CV.

La versión turbodiesel tendrá el nuevo motor 1,6 l de 120 CV, que estrenó el Fiat Bravo europeo. Según Alfa Romeo, habrá versiones más potentes y alguna se denominará GTA.

Equipamiento

El Mi.To tendrá un elevado equipamiento de confort y seguridad de serie; por ejemplo, todas las versiones tendrán control de estabilidad (VDA) y el dispositivo Alfa DNA. Se trata de un comando que actúa sobre el motor, frenos, dirección, suspensiones y cambio, permitiendo tres comportamientos diferentes del vehículo, sobre la base del estilo de conducción más apropiado para la situación, o los deseos del conductor: superdeportivo (Dynamic), urbano (Normal), de máxima seguridad también en condiciones de difícil adherencia.

"Este es el primer vehículo en el segmento que ofrece un contenido tecnológico tan innovador", aseguran en Alfa Romeo.

Fernando Soraggi

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.