Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGUEOT 308 CABRIO - DETALLES Y PRECIOS

Los franceses mostraron las primeras imágenes de la versión Coupé-Cabrio del modelo que llegó a Europa para sustituir al 307. Tiene nuevos elementos de equipamiento y ofrecerá dos motores, un naftero 1.6 de 150 CV y un Diesel 2.0 con 136 CV.

 

Peugeot presentó las primeras imágenes oficiales del 308 CC, se trata de la versión que llegará próximamente a Europa para sustituir al 307 CC, aunque convivirán un tiempo en el mercado. Ofrecerá dos motores y nuevos elementos de equipamientos, que las variantes convencionales no tienen.

El techo del 308 CC es rígido plegable y está configurado con cuatro plazas. Según la marca, comparándolo con el 307 CC, el espacio de las plazas traseras ha aumentado gracias a una mayor distancia entre ejes y la capacidad de carga del baúl se incrementó a 403 litros con el techo puesto y 226 litros cuando está descapotado

Se destaca la implementación del Airwave, un sistema similar al del Mercedes-Benz SLK que mediante ráfagas de aire calienta la zona posterior del cuello de los pasajeros delanteros. Además, dentro del habitáculo hay revestimientos de cuero en butacas (calefaccionadas), paneles de las puertas y salpicadero.

En cuanto a las opciones de motorización habrá dos motores ya usados por PSA en las versiones regulares del modelo. Se trata de un naftero de 1,6 litros THP sobrealimentando de 150 CV y un Diesel 2.0 HDI que desarrolla 136 CV.

Dentro del equipamiento se destaca el control de estabilidad, climatizador bizona, conexión Bluetooth y navegador con pantalla de 7 pulgadas, entre otros elementos. Además, se agregó un airbag de cabeza más, para aumentar la protección

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.