Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA SERIE 3 DE BMW

La casa bávara presentará en el próximo salón de París, Francia, la nueva gama del modelo que recibirá una pequeña modernización que le otorga un aspecto más deportivo. Los cambios más notables están en el paragolpes, parrilla, grupo óptico y retrovisores.

 

BMW está preparando la gama 2009 del Serie 3, que recibirá un lavado de cara. Las ligeras modificaciones en la carrocería y dentro del habitáculo serán semejantes a las vistas en el Serie 7 y le darán un look más deportivo. Se tiene previsto presentarlo en el próximo Salón de París, Francia.

El nuevo Serie 3 tendrá paragolpes, parrilla, grupo óptico, llantas y retrovisores rediseñados. Por el momento, esta actualización llegará para las versiones 5 puertas y familiar (Touring), aunque seguramente más adelante las adopte la variante Coupé

En el interior exhibirá una nueva configuración de la consola central y se usarán nuevos materiales. Dentro del equipamiento se destaca, como opcional, la incorporación del sistema multimedia iDrive, que controla el equipo de música, el navegador satelital y el teléfono desde un mismo mando. La información se proyecta en un monitor de LCD de 8,8 pulgadas.

Mecánicamente no se esperan grandes novedades. Mantendrá los mismos motores que la gama actual, pero la mayoría serán más eficientes y reducirán sus emisiones de dióxido de carbono. Poseerán el programa Effcient Dynamics que incluye regeneración de energía al frenar y sistema Start/Stop, entre otros elementos.

Además, hay rumores de que el Serie 3 2009 ofrezca una versión con transmisión DCT de doble embrague. Esta caja sería igual que la que usa el M3, pero con algunas modificaciones en el software para poder asociarse a un motor de menor cilindrada.

En Argentina todavía no hay confirmación oficial de la llegada de esta actualización. Hoy, la oferta del Serie 3 está compuesta por variantes de carrocería 5 puertas, Touring, Coupé y Cabrio, con motores de entre 150 a 306 CV. También está la versión más deportiva denominada M3 que equipa un V8 de 420 CV y tiene un valor de 130.000 dólares

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.