martes, diciembre 23, 2025
InicioNoticias destacadasBatman alegra a los niños con sorpresas en el Hospital Regional

Batman alegra a los niños con sorpresas en el Hospital Regional

Ricky, el Superhéroe Solidario que Ilumina el Hospital Regional de Comodoro

Este martes, Ricky, conocido como el Batman comodorense, llevó alegría y regalos a los niños internados en el Hospital Regional. Un gesto desinteresado que busca iluminar los días de los más pequeños y brindarles una sonrisa.

En una conmovedora visita al comedor Alto Las Flores, Ricky se adentró en el ala pediátrica del Hospital Regional, donde distribuyó golosinas y obsequios a los niños que atraviesan momentos difíciles.

Esta actuación solidaria se suma a otras que ha realizado en diversas ocasiones, y es posible gracias a la generosidad de la comunidad, que colabora con donaciones para hacer de estas visitas una realidad.

En una charla con Crónica, Ricky comentó: “Agradezco a Dios, se repartió gran parte de las golosinas, así como alimentos y juguetes que la gente me donó. Este es el segundo recorrido que realizamos hoy y es probable que haya uno más, dependiendo de las donaciones restantes. La intención es compartir todo y que no quede nada sin entregar”.

Explicó: “La alegría de los chicos es lo más hermoso. Siempre digo que lo hago por ellos. Estoy muy agradecido a todas las personas que aportaron, ya sea con golosinas o preciosos regalos».

Ricky en el hospital

Durante esta visita, enfatizó: “La gente ha donado galletitas, juguetes y otros obsequios. Los niños los recibieron con sonrisas, no sólo porque visitó Papá Noel, sino también su amigo Batman. Siempre busco estar presente en eventos como el Día del Niño y, principalmente, en Navidad”.

Ricky comentó sobre los pacientes en oncología: “Ya los conocía porque he estado aquí en varias oportunidades. Cuando entro, se ponen a jugar conmigo, hacemos chistes y se ríen. Son pequeños que tienen un lugar especial en mi corazón. Siempre los recuerdo, incluso comparto mensajes con sus padres para saber cómo están”.

Ricky interactuando con los niños

Además, destacó: “Cada persona aquí en el hospital lucha diariamente, buscando fuerza en cada uno de sus días. Poder continuar con esta labor y enviar mensajes de esperanza a través de todos los lugares es hermoso. No soy una figura pública que pide constantemente. Mi enfoque es solicitar ayuda en fechas especiales para poder asistir tanto al hospital como al comedor, donde había entre 60 y 70 niños esperando golosinas y juguetes”.

“También entregamos alimentos: fideos, azúcar, leche, galletitas, de todo un poco, asegurando que cada niño tenga su plato de comida estos días. La intención es que ningún niño se quede sin su comida, no solo en la ciudad, sino en todo el país y el mundo. En momentos tan difíciles, creo que cada pequeño aporte cuenta, ayudándonos mutuamente para salir adelante”, concluyó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments