Inicio > Espectáculos & TV > Beatriz Salomón habló de su estado de salud

Beatriz Salomón habló de su estado de salud

El domingo pasado, tras comenzar a sufrir un fuerte dolor abdominal, Beatriz Salomón le pidió a su hermano que la acompañara al Hospital Fernández. Una vez allí, los médicos le recomendaron que se internara ya que tiene una hernia umbilical y querían practicarle varios estudios para obtener un diagnóstico más certero

Desde el centro de salud, la ex vedette contó: “Llegué acá el domingo por un dolor muy fuerte en la parte derecha del estómago. Tengo la hernia hace como dos años pero no tenía obra social entonces no podía faltar a Extinguidas para operarme. Ahora estoy un poco mejor”.

“Me están haciendo muchos estudios. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado. Me he dejado estar mucho con mi salud… Pero todo va a estar bien”, aseguró la mujer en diálogo con el programa televisivo El tratamiento de la TV. Además, subrayó que confía en que saldrá adelante de este momento complicado.

Por su parte, la abogada y amiga de Salomón, Ana Rosenfeld, precisó en una nota con Teleshow que “ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios”.

Salomón se encuentra en un hospital público porque su ex marido, Alberto Ferriols, le dio de baja la obra social. En el último tiempo, una de sus hijas, Bettina, sufrió un ataque de pánico severo y debió permanecer internada algunos días. Estas cuestiones le generaron estrés y las consecuencias se manifiestan en sus problemas de salud.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Boca le gana a River en la Superfinal de la Copa Libertadores

El encuentro es parejo pero Boca se impone con lo justo Que opinas? Deja tu …

Deja un comentario