Inicio > Mujer > Botox sin inyección

Botox sin inyección

Las arrugas son nuestras principales enemigas en lo que a cuidado facial se refiere. Son muchas las formas de prevenir los signos de envejecimiento, pero una vez han comenzado a aparecer tenemos que recurrir a otros tratamientos que nos ayuden a disminuirlas, como es el caso del botox, uno de los recursos más populares.

Inés Torres/ Diario Femenino

El botox, tradicionalmente, se aplica a través de inyecciones en distintos puntos de la cara, lo que aparte de incomodidad puede ser fuente de problemas sanitarios. Ahora, gracias a una nueva y revolucionaria técnica procedente de Estados Unidos, puede que ya no sea necesario tener que recurrir nunca más a este sistema.

Botox sin pinchazos para eliminar las arrugas

Este nuevo botox está formado por un gel compuesto por los mismos principios activos que en que se inyecta, la diferencia está en su aplicación tópica que evita los pinchazos pero asegura los mismos resultados y penetración en las capas más profundas de la piel. Deben aplicarlo profesionales, pero es un procedimiento muy simple que dura media hora y garantiza resultados en dos o tres días.

Para leer más, ingrese  aquí

Te puede interesar >>>

Humberto Grondona le da una advertencia a Burzaco: No debe volver acá

Humberto Grondona le da una advertencia a Burzaco: No debe volver acá Alejandro Burzaco volvió …