fbpx
Brancatelli lanzó una encuesta en Twitter y no resultó como esperaba

Brancatelli lanzó una encuesta en Twitter y no resultó como esperaba

La campaña sucia del kirchnerismo con agravios e intimidaciones sigue creciendo hasta los límites absurdos como lo es la utilización del personaje animado Zamba, de la señal Paka Paka.

Y una muestra más de esto es la encuesta que lanzó el periodista ultra-K, Diego Brancatelli. Vía Twiiter, el también panelista de intratables lanzó la trivia: “Vos crees que Macri va a respetar todos tus derechos en caso de ser elegido presidente?”.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado para alguien que se jacta de ser un férreo defensor del “modelo”: el 73% de los que votaron dijeron que sí, contra el 27% que optó por el no.

Brancatelli a través de diversos tuits se sumó a la campaña del miedo, vaticinando todo tipo de calamidades si triunfa el candidato de Cambiemos, en línea con la militancia de La Cámpora y su consigna “Tus derechos o Macri”.

Hace pocos días, en el programa conducido por Santiago del Moro, el panelista se reconocilió con Macri, quien había publicado una carta en Facebook para pedir que terminen con el hostigamiento hacia el periodista.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Brancatelli-encuesta-Twitter-resulto-esperaba_0_1460854128.html

Te puede interesar >>>

Cursos online de corta duración

Cursos online de corta duración

Desde que atravesamos la pandemia del covid-19­, que llegó a mediados de marzo, muchas personas …