Inicio > Solidaridad > Buscan a Marina Murad, una joven de 16 años

Buscan a Marina Murad, una joven de 16 años

Marina Murad fue vista este lunes a la tarde por última vez, acompañada por otro joven que no forma parte de su círculo de amigos. Su familia radicó una denuncia en la comisaría primera.
Marina Murad salió este lunes al mediodía de su casa del barrio Los Pinares, tomó el colectivo en la parada de Florisbelo Acosta y Carballo y se bajó en Luro y San Luis, a pocas cuadras de la escuela media 2 a la que asiste.

A las 12.50, aproximadamente, llamó por teléfono a su madre para avisarle que había llegado bien y que estaba a punto de ingresar al establecimiento. Pero no entró: a las 18.20, cuando su familia fue a buscarla, la preceptora les confirmó que no la habían visto.

Según pudieron reconstruir en base a los testimonios de sus amigos, Marina llegó hasta el colegio ubicado en calle Yrigoyen y 9 de Julio pero pasó la tarde en Plaza España, acompañada por un muchacho de 18 años que no forma parte de su círculo más cercano y que habría conocido a través de las redes sociales.

Luego de pasar por el shopping, la menor y su acompañante se habrían tomado un colectivo en Luro e Independencia y se habrían bajado en el barrio Soip, donde vive el joven.

Liliana, mamá de Marina, dijo este martes a 0223 que la adolescente no tenía ningún motivo para ausentarse de su casa, “ni siquiera para faltar a la escuela sin avisar”.

También contó que, debido a que el celular de su hija se encuentra apagado desde la tarde del lunes, se dirigieron al domicilio del muchacho que la acompañaba y comprobaron que él tampoco había regresado a dormir.

Por el hecho, se radicó una denuncia en la comisaría primera y por estas horas se la busca intensamente.

Marina es rubia, mide 1,65 metros y la última vez que fue vista se encontraba vestida con calzas negras, una campera gris de hombre, un gorro azul Francia y llevaba una mochila negra. Quienes puedan aportar información sobre su paradero, comunicarse a los números (0223) 4780 444 y 154233505.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …