Inicio > Destacadas > Búzios, uno de los sitios más completos de Brasil

Búzios, uno de los sitios más completos de Brasil

La ciudad de Búzios está cogiendo cada vez más prestigio. Brasil es un país enorme con muchas cosas por descubrir. Sabiendo dónde nos metemos, podemos disfrutar de un sitio que gusta a todo el mundo. En este artículo queremos hablar de por qué un viaje aquí, puede cambiarnos la vida. ¿Te lo has planteado alguna vez?

Cuando pensamos en Brasil las primeras ciudades que nos vienen a la cabeza son Río de Janeiro, Sao Paulo o Porto Alegre. A la instancia más cercana, sí que se trata de esos rincones que reciben visitas durante todo el año y de las que todo el mundo sabe algo. Sin embargo Búzios es uno de los terrenos que mayor público reciente está cogiendo.

Búzios es un resort brasileño junto al mar que se encuentra próximo a la ciudad de Río de Janeiro. Su clima cálido y la cantidad de planes que podemos hacer en esta superficie es lo que ha conseguido que poco a poco, los turistas se fijen en su estilo de vida y en la forma en que todos la disfrutan. ¿No te gustaría conocer cuáles son sus alternativas?

 

¿Qué es lo que podemos hacer en Búzios?

 

Si has escuchado hablar de esta ciudad de Brasil, lo primero en lo que pensarás es en estar al día de sus encantos. Buscar que hacer en Buzios no es algo complicado porque son muchas las opciones que hay. A continuación, con el fin de que valores todas tus alternativas, te dejamos con algunas características que te van a sorprender:

 

El calor de sus playas

 

Búzios tiene veintitrés playas para disfrutar. En una ciudad dónde el calor es uno de los protagonistas más importantes, disfrutar del sol, la arena y el mar es casi una necesidad. La playa de Geriba cuenta con kilómetros para caminar, unas aguas cristalinas de ensueño y mucho ambiente. Para los cariocas, suele ser la gran favorita.

 

Orla Bardot

 

Este pueblo pesquero es una atracción turística a la que todo el mundo debería ir. Pasear por aquí es un verdadero placer puesto que estamos ante un espacio que tiene muchas cosas que nos gustan. En el trayecto veremos algunas esculturas que revelan la importancia de la cultura y las costumbres. ¡No te quedes sin conocer este sitio!

 

Paseo marítimo Brigitte Bardot

 

En 1964 la famosa actriz visitó la ciudad de Búzios con su novio brasileño Bob Zagury. Después de este acontecimiento los lugareños decidieron ponerle su nombre al paseo marítimo. La travesía es fantástica, en el trayecto observamos las viejas casas de pescadores que se han restaurado. ¡Una cita que no puedes obviar bajo ninguna circunstancia!

 

Praia Brava

 

La gran variedad de playas que tiene esta ciudad brasileña ha provocado que casi haya una para cada cosa. Cuando escuchamos el nombre de Praia Brava nos damos cuenta de que está ante uno de los rincones más interesantes para hacer surf y disfrutar de una serie de movimientos en las olas que seguro te gustará practicar. ¿A qué esperas para vivir la aventura?

 

Vida nocturna

 

Hay quienes aseguran que la ciudad de Búzios está dividida con un 50% de sol y playas y otro 50% de noche. La vida nocturna gusta mucho a los turistas que han venido a este sitio no solo a relajarse y buscar unos rayos solares diferentes, también quieren poder vivir algunas aventuras y salir de fiesta.

 

Búzios, ¿una misión imposible con niños?

 

Viajar con niños es una aventura muy diferente a cuando lo hacemos solo o con un grupo de amigos. A pesar de que tenemos que mirar muchos más detalles para la comodidad y seguridad de todos los viajeros, lo cierto es que hay muy buenas alternativas para estar con los más pequeños de la casa.

 

Ya hemos leído antes que cuando aterrizamos en Búzios, lo que más sorprende es ese 50% separado entre la fiesta de noche y las horas de sol en nuestra playa favorita. Sin embargo, algunas atracciones o planes están ideados para los padres que no se pueden -o quieren- separar de sus hijos pequeños o que han decidido viajar con ellos más a menudo.

 

Desde hace años el terreno se ha estado adaptando para esas personas que quieren venir con sus hijos pequeños. Según algunas estadísticas de las que se han estudiado últimamente, nos encontramos ante un lugar que se ha ido modificando para que los padres disfruten como el primer día.

 

Las actividades lúdicas para los niños de todas las generaciones es lo que podremos encontrar en puntos específicos de esta ciudad brasileña. Radical Parque es uno de los favoritos de todo esto de lo que estamos hablando. En este recinto la diversión está asegurada y es que ya hemos conocido muchas familias que disfrutan de lo lindo viendo cómo sus pequeños se lo pasan aquí.

 

Los juegos de que disponemos están desarrollados tanto para adultos como para niños. Las ofertas más demandadas son los Kart o el Paintball infantil. Algunas actividades son solo a partir de dieciocho años pero la buena variedad que existe para los pequeños, es lo que más nos gusta a los padres.

 

Búzios es una ciudad que se presta a muchas cosas. Desde que la afluencia turística ha llegado tan lejos cada vez son más las personas que quieren venir a este lugar situado en el este de Río de Janeiro. El sol y sus playas son dos de las alternativas que nos hacen sentir libres y singularmente especiales.

 

Si eres una persona que quiere buscar algo diferente y qué contar a los amigos después de haber vivido, quizás este viaje sea una experiencia que siempre puedas recordar. ¡No lo dudes! Brasil es un país con muchísima oferta que queda en la cabeza para siempre. Perderte la oportunidad de estar aquí es la peor de las locuras que puedas cometer. ¿No te gustaría hacer algo diferente y disfrutar del momento? ¡Este que tienes aquí es tu sitio! ¿Por qué no te animas con él de una vez por todas?

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Profesora de música de 28 años acosaba a un alumno de 13, su madre se hizo pasar por su hijo y la descubrió

Una docente de música de 28 años fue desplazada de su cargo por el Ministerio …