Inicio > Destacadas > Canal 13 y Todo Noticias dejaron de transmitir por el incendio

Canal 13 y Todo Noticias dejaron de transmitir por el incendio

Las señales dejaron de transmitir minutos después de las 13:30 para algunos cableoperadores, debido a la evacuación de todo su personal por el siniestro en las instalaciones de Constitución

La transmisión de la señal Todo Noticias y de otros canales del Grupo Clarín quedó interrumpida esta tarde, cerca de las 13:30, debido al incendio que afectaba a las instalaciones del barrio porteño de Constitución.

Para algunos cableoperadores, los canales TN y El Trece, como así también Metro, Magazine y Somos Norte dejaron de verse y la propia periodista Dominique Metzger, que cubrió durante los primeros minutos el incendio por Periscope, confirmó que habían “salido del aire” por la evacuación de todo el personal de la sede de Lima y Cochabamba.

Los periodistas que estaban al aire en TN Deportivo confirmaron que el incendio los sorprendió en el aire y que fueron evacuados de manera preventiva del lugar. Asimismo, el programa de Mirtha Legrand, que se realiza en vivo desde Mar del Plata, continuó desarrollándose sin cambios, aunque la transmisión para algunos cableoperadores registró cortes intermitentes.

Fuentes de El Trece reconocieron en diálogo con Infobae que “la transmisión de todas las señales del grupo pueden sufrir interrupciones porque no hay personal en el canal. En estos momentos están trabajando los bomberos para apagar el incendio. Los empleados no regresarán al canal hasta que no esté apagado el fuego y garantizada la seguridad en el establecimiento”.
También se informó que el incendió se inició en el sexto piso del canal, en un depósito de utilería y que todos los periodistas y empleados del canal fueron evacuados. “Al menos tres trabajadores fueron atendidos”

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …