Inicio > Economía > Canasta económica navideña a 39 pesos
Canasta económica navideña a 39 pesos

Canasta económica navideña a 39 pesos

El Gobierno nacional anunció un acuerdo y la canasta navideña económica no superará los 39 pesos. A través de un comunicado la Jefatura de Gabinete indicó dicho arreglo tras una reunión de su titular, Jorge Capitanich, con representantes de las principales cadenas de supermercados.

El Gobierno nacional anunció un acuerdo por la canasta navideña económica ya que alcanzó un acuerdo con los principales supermercadistas del país por el cual, la canasta, no superará los 39 pesos.

El secretario de comercio Interior, Augusto Costa, se reunió con la cámara de supermercados chinos y consiguió acordar. A través de un comunicado la Jefatura de Gabinete indicó dicho arreglo tras una reunión de su titular, Jorge Capitanich, con representantes de las principales cadenas de supermercados, junto a los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada.

Entre los presentes se encontraban Alfredo Coto, presidente de la ASU y titular de Coto; Federico Braun, de Supermercados La Anónima; Horacio Barbeito, de WalMart Argentina; Matías Videla, de Jumbo Retail Argentina; y Daniel Fernández, titular de Carrefour, entre otros.

Entre los empresarios del sector estuvieron el titular de Adefa y de Ford Argentina, Enrique Alemañy; Isela Costantini, titular de General Motors de Argentina; Cristiano Rattazzi, Secretario de Adefa y titular de Fiat Auto Argentina; y Martin De Gaetani, vocal de Adefa y titular de Honda Motor de Argentina.

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …