Inicio > Turismo > Cancún sobre ruedas

Cancún sobre ruedas

México se convirtió en el destino más elegido del caribe en estos dos últimos años. Las playas de Cancún se ven repletas de gente de todo el mundo y sus all inclusive con alto porcentaje de ocupación durante todo el año, hasta en épocas de huracanes.

 

Lo que están haciendo muchos viajeros últimamente es alquilar un auto en el aeropuerto y comenzar a recorrer determinados sectores de México, parando en playas y atractivos para darse un descanso. La agencia de avis cancun siempre se puede ver con gente interesada en alquilar un vehículo para sus vacaciones.

 

Una vez sobre ruedas… ¡A marchar! Comenzando por Cancún, la famosa playa con su arena blanca y agua cristalina que todo el mundo muere por conocer, fiestas en barcos, los all inclusive lleno de gente, música todo el día, palmeras y sol. Es un paraíso en el cual debes pasar mínimo 4 días para poder aprovecharlo.

 

Continuamos con Tulum, Xcaret, Playa del Carmen y Akumal, maravillosas playas vírgenes, un poco diferentes a Cancún por su tranquilidad y naturaleza marina que se puede apreciar al borde de sus playas.

 

Las ruinas mayas ¡cómo olvidarlas! Riviera maya es algo que no se puede dejar de conocer al momento de ir a Cancún, que al alquilar un auto, se ahorrará gran parte del dinero, aunque siempre es recomendable ir con un guía o alguien nativo de allí para que les pueda contar las increíbles historias de allí.

 

Nuestra recomendación es alquilar en una agencia de confianza, tal como lo es avis rent a car, la cual brinda un seguro a todo riesgo y excelentes vehículos que no tendrán ningún tipo de problema y les permitirá conocer México a fondo.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Jujuy Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro

La ex participante de “Bailando” y el tenista estuvieron juntos en un boliche de Palermo… …

Deja un comentario