Celulares Samsung: tecnología de vanguardia

Celulares Samsung: tecnología de vanguardia

En la actualidad, los avances en materia de tecnología se suceden cada vez con mayor velocidad. Uno de los ámbitos donde se puede apreciar esto con gran claridad es en el mercado informático de la telefonía móvil, del cual forman parte, por ejemplo, los celulares Samsung.

Si se piensa en los celulares Samsung se debe partir de la base de que esta compañía no proyecta su estrategia sólo en función de la expansión tecnológica, sino que también pone el foco en la satisfacción de los usuarios, en garantizar una experiencia de uso cada vez más óptima.

Es por esto que una de las primeras cosas que se puede apreciar al analizar el rol de los celulares Samsung en el mercado se refiere a la cantidad de modelos y variantes que se presentan. 

Dado que el uso de los teléfonos inteligentes es cada vez más total, esta marca pone a disposición una diversidad de modelos para que cada una de las personas tenga más opciones y pueda elegir en función de sus intereses y necesidades.

El catálogo de modelos de celulares Samsung se divide en tres categorías principales: S, A y J. Esta clasificación permite identificar con mayor facilidad la gama de cada smartphone, es decir, la calidad de los componentes y las características de cada aparato.

Más allá de las distinciones que se puedan hacer, todos los celulares Samsung poseen una identidad en común, la cual se vincula a la calidad y a la garantía que ofrecen a cada uno de los usuarios que optan por esta marca.

Además, aunque las especificaciones técnicas sean superiores en algunos modelos, cada uno de ellos se posiciona de manera favorable al trazar una relación de calidad y precio.

La categoría J se presenta como opción ideal para aquellas personas cuyos intereses son más bien pragmáticos o, dicho de otra manera, para quienes hacen de un smartphone un uso que radica principalmente en sus funciones básicas.

Un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy J2 Core, un celular que se destaca por su rapidez, su practicidad y por ser una de las opciones más económicas del mercado.

En los celulares Samsung de la categoría A, por otra parte, es posible observar características técnicas más sofisticadas y una mayor variedad de funciones. Es por esto que suelen ser los elegidos por aquellos usuarios que buscan una experiencia más abarcadora en los smartphones.

En simultáneo, esta categoría de celulares Samsung es una de las que mayor variedad de modelos presenta. Algunos de ellos son el Samsung Galaxy A10s, el A20s, el A30s y el A51. 

La diferencia entre cada uno de éstos es menor y se vincula a detalles como el tamaño de la pantalla, la cantidad de cámaras y los megapíxeles que establecen la definición de ellas, la memoria RAM y la capacidad de la memoria interna, entre otros.

Celulares Samsung: tecnología de vanguardia

Por último, en la categoría S se pueden encontrar los dispositivos de vanguardia, aquellos que por sus especificaciones técnicas y posibilidades de uso se destacan no sólo ante sus compañeros de marca sino también ante los del mercado en general.

En este grupo se ubican, por ejemplo, el Samsung Galaxy S20 y el S20 Ultra. Ambos son de las novedades más recientes de la marca y constituyen lo que se podría denominar como “tope de gama”.

En el caso del Samsung Galaxy S20 Ultra, uno de los rasgos más destacados es que cuenta con una cuádruple cámara principal de 108 megapíxeles de definición y una secundaria de 40 mpx. 

Además, dispone de una memoria RAM de 12 GB y de una memoria interna de 128 GB, lo que explica el rendimiento veloz y eficaz del dispositivo.

Te puede interesar >>>

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

Si estás interesado en obtener una tarjeta de crédito y no sabes cuál elegir, una …

Deja una respuesta