Inicio > Destacadas > Chilavert a Dady Brieva: “¿Por qué no se va a Venezuela y le hace un favor a su país?”

Chilavert a Dady Brieva: “¿Por qué no se va a Venezuela y le hace un favor a su país?”

El actor Dady Brieva sumó un nuevo crítico. Se trata del ex arquero campeón del mundo con Vélez, José Luis Chilavert, quien le recomendó que se vaya a vivir a Venezuela.

“Sr. Dady Brieva, usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país. ¿Por qué no se sube a un avión de Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro”, escribió el ídolo del “Fortín” en redes sociales.

Brieva, integrante del trío cómico Midachi y férreo defensor del kirchnerismo, brindó anoche un reportaje al periodista Luis Novaresio. Durante la entrevista, acusó al gobierno de Mauricio Macri de “envenenar a la gente” y repudió lo que consideró “un ataque orquestado” contra su persona originado a raíz de una polémica frase expresada en otro programa de TV: “Quiero que este Gobierno se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal”. Días después admitió el exabrupto y pidió perdón, pero para “Chila” parece que no fue suficiente.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …

Deja un comentario