Inicio > Noticias Sitios Argentina > Chino Darín defendió a su padre ante la acusación de acoso: “Yo estaba, no fue así”

Chino Darín defendió a su padre ante la acusación de acoso: “Yo estaba, no fue así”

El hijo del actor hizo su descargo luego de escuchar a Romina Seferian en televisión acusando a Ricardo de haberla manoseado.

El Chino Darín defendió a su padre Ricardo y a su madre, Florencia Bas, de las acusaciones de Romina Seferian, la joven que asegura que fue acosada por el actor en 2011 durante una fiesta en la disco Rumi. La mujer aseguró que el actor le “metió la mano por abajo de la calza cortada” en frente de su mujer, y que ella, al ver eso, la atacó. Siete años antes, en el canal América, Seferian se había referido a ese episodio de otro modo: sólo apuntó contra Bas por un supuesto ataque de celos al verlos charlar. Ayer, en Instagram, también acusó a Darín, y hoy dijo lo mismo en Incorrectas. La defensa del Chino Darín Al escuchar la entrevista de Moria Casán a Seferian, el actor escribió dos tuits. “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’. Búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, aseguró. Embed Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que “es todo un caballero”, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después. — Chino Darín (@chinodarin) 15 de enero de 2019 El actor también respondió a seguidores que lo cuestionaron. “No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las ‘banque’. Las respeto y eso es suficiente. Estoy expresándome a favor de un movimiento que considero necesario; manifestando cosas que pienso, admiro, detesto y celebro de verdad”, afirmó. Además, repitió que él era testigo de lo sucedido: “No es todo lo mismo. No es una religión. Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo”. La denuncia de Seferian “Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada. Ricardo Darín, sos un caradura”, escribió en Instagram. Invitada a Incorrectas un día después, contó: “Me tocaba las piernas por debajo de los agujeros de mi calza. Le dije, ‘sacá la mano, te equivocaste, soy la hija de…’. Y me dijo ‘perdón, no sabía’, y apareció Florencia Bas con la botella”, relató. “Me acuerdo que yo estaba sentada y él con unos ojos grandes mirándome, diciéndome ‘¿querés tomar algo?’ y metiéndome la mano por acá, porque yo tenía agujeros en la calza”, agregó.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en “La caída”

El pasado año, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo …