Inicio > Dinero & Negocios > Colonia Express ya transporta vehículos a Colonia del Sacramento

Colonia Express ya transporta vehículos a Colonia del Sacramento

Esta nueva propuesta de Colonia Express le permite seguir aumentando su participación en el mercado al sumar a su ya tradicional servicio de pasajeros, ahora el transporte de vehículos en la línea Buenos Aires – Colonia – Buenos Aires, servicio que hasta la llegada de este buque era operado monopólicamente por Buquebus.

Por primera vez en mucho tiempo entonces, se regulará positivamente el servicio fluvial en el Río de la Plata a partir de lo que no debería faltar jamás en ningún escenario comercial: la competencia.

El Atlantic Express es un barco rápido que hasta hace unos meses estaba haciendo la ruta de Creta a Santorini. Fue construído en 1991 por el astillero australiano INCAT (027), tiene 74 metros de eslora, 26 metros de manga, 6,25 metros de puntal, 3,10 metros de calado, casco de aluminio con una capacidad de 650 pasajeros y 85 autos y una velocidad de servicio de 30 nudos.

Se suma a los existentes Colonia Express y Buenos Aires Express (que actualmente navegan) y al Argentina Express, en construcción en astilleros TECNAO, en Tigre, Argentina.

Fuente > http://www.portaldeamerica.com/index.php/pda/otras-noticias/item/21199-gran-apuesta-de-colonia-express-el-atlantic-express-en-colonia

Te puede interesar >>>

El escrutinio de las elcciones será más rápido que en las PSO

Sin decir un horario para que se conozcan los primeros resultados oficiales, el Gobierno aseguró …