Inicio > Noticias Sitios Argentina > Como encontraron muerta a Natacha Jaitt

Como encontraron muerta a Natacha Jaitt

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
  

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.
  

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.


Esta mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense y se esperaba que a las 11 se practicara la autopsia.
  

La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.La vedette, actriz y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta en su vivienda en la madrugada de este sábado. Tenía 41 años.

Se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató el deceso. De averiguaciones practicadas, se estableció que Natacha acudió al lugar junto a su amigo D.V con el fin de mantener una reunión con el dueño destablecimiento G. R para realizar distintos tipos de eventos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Buscan a una chica de 15 años que desapareció tras salir de la escuela en Don Torcuato

Sus compañeras la vieron el viernes por la tarde salir de la Escuela Media 6. …