fbpx
Inicio > Internet > Cómo obtener una dirección IP de Argentina

Cómo obtener una dirección IP de Argentina

Si eres de los que estás fuera de Argentina y necesitas obtener una dirección IP llegaste al sitio adecuado. Acá te mostraremos cómo lograrás disfrutar de la programación de ese país y sus noticias; entre otros contenidos.

Cabe destacar, que algunos contenidos de Argentina no se pueden ver fuera de su territorio. Es por ello, que si estás fuera de este país, no puedes disfrutar de series y telenovelas. Esto incluye además noticias diarias y el calendario deportivo.

También con una dirección IP de Argentina podrás tener acceso a tus cuentas locales; así que quédate en este post y conocerás cómo mirar los acontecimientos del país suramericano desde donde te encuentres.

¿Qué es una dirección IP?

La IP es la dirección que te fija tu ISP, que son compañías que facilitan acceso a Internet. Cada país o región posee una de ellas y funciona para identificarte dentro del ciber espacio cuando te conectas.

Asimismo, ninguna persona puede navegar en internet sin una dirección IP, y tampoco pudiera estar ninguna página web online. Por lo tanto, la dirección IP es como una matrícula que te otorgan cuando te conectas. Es la identificación única que tienes como usuario.

Cabe resaltar, que la IP privada es diferente a la pública. Dentro de tu red tu computador será identificado entre el resto de los demás con su IP privada. Sin embargo, cuando vayas a Internet lo harás a través de una IP pública que será distinta.

Con una red privada virtual (VPN) podrás acceder a los servidores  en Argentina

Antes de elegir una VPN debes tomar en consideración las siguientes recomendaciones:

  • Debes escoger el proveedor que más te convenga: existen buenas y no tan buenas VPN en el ciber espacio, así que debes estar atento en cuál de ellas te conviene.
  • La VPN funciona en el país donde te encuentras: por lo general existen VPN que funcionan solo en algunas regiones.
  • Suscribirte el tiempo que lo necesites: si solo saldrás de Argentina por viaje de negocios o placer; puedes realizar una suscripción temporal.
  • Cantidad de servidores: al tener  un gran número de nodos para conectarse, podrá ofrecer la conexión a Internet más rápida.
  • Privacidad y seguridad: si no quedan registrados tus datos de navegación; además de esto te ayuda a superar bloques, es la adecuada.
  • Software: que sea de fácil uso y conexión

Asimismo, existen proveedores de VPN en la web, pero no es sencillo dar con los más confiables. Es por esto, que te invitamos a que navegues seguro y con toda confianza. También puedes acceder a Netflix, torrents, Telefe, HBO Latinoamérica, Artear y otros sitios con velocidades de almacenamiento en búfer cero.

Una VPN te ayudará a navegar de modo legal en las redes argentinas. Puedes visitar surfshark, donde podrás recibir la mejor asesoría para obtener una dirección IP de Argentina, legal y sin riesgos.

Finalmente, no esperes más y obtén tu dirección IP para que navegues por tus webs argentinas favoritas. Mantente informado de todos los acontecimientos nacionales e internacionales. Legalmente puedes usar una VPN en Argentina. Pero, si te decides a usar un servicio VPN, debes cumplir con las leyes internacionales y de Argentina.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mejores películas de todos los tiempos

La industria cinematográfica ha captado la atención de muchas generaciones. Y es que parece que …