fbpx
Cómo proteger a tus hijos

Cómo proteger a tus hijos

Proteger a los hijos es una misión de los padres y, por supuesto, casi una obsesión de todos ellos. Si te preguntas cómo puedes protegerlos cuando salen y tú también quedarte más tranquilo te dejamos algunas apps que te permitirán hacerlo.

Espiar whatsapp

Espiar whatsapp puede no ser lo más ortodoxo del mundo pero a determinadas edades se puede volver algo necesario para saber un poco las compañías que frecuenta tu hijo. Así que debes tener en cuenta que hay mútiples aplicaciones que pasan totalmente desapercibidas en el teléfono espiado y que te permitirá tener una réplica de las conversaciones de tu hijo en tu dispositivo móvil.

De este modo lo que conseguirás es poder ver las conversaciones que no te encajen con total libertad y saber un poco más no sólo los planes que hace tu hijo con precisión, sino dónde está, las compañías que frecuenta y si es el momento de hacer algo respecto a eso.

Kids place

Kids place es una aplicación que se encarga de poner restricciones en torno al modo en el que los niños usan el teléfono mostrando tan sólo las aplicaciones que tú le dejes previa programación para ello. De este modo lo que lograrás es evitar que ellos mismos sean los que instalen o descarguen apps, que puedan llegar a enviar mensajes, que accedan a otras redes wifi con los peligros de seguridad que ello puede conllevar o que acaben por realizar llamadas. 

Con esta app también podrás proteger tu móvil porque tiene un número pin para que sean los padres los que puedan acceder a ella, tiene la opción de poder distintos perfiles de usuario, por lo que si tienes varios hijos todos podrán hacer uso de ella.

Qustodio

Qustodio se trata de una aplicación gratuita que permite tener un control de todo aquello que realiza tu hijo desde el dispositivo móvil, el ordenador u otros terminales. Además permite poner una limitación del uso diario que se pretende realizar del mismo, así como establecer una serie de bloqueos sobre las aplicaciones y los juegos. 

Es una app restrictiva a la vez que eficaz perfecta para determinar el uso que tus hijos hacen de las redes sociales, ya que a través de dicha app los padres podrán ver con quién habla su hijo, el contenido de sus mensajes, cuenta con geolocalizador, guarda el historial de las conversaciones hasta un mes y es tan completa que tiene un botón del pánico para se pueda contactar con los padres rápidamente en caso de ser necesaria.

Norton Family

Con Norton Family sabrás lo que tu hijo está descargando de la red, así como cuáles son las páginas que visitan. Además podrás bloquear directamente el acceso a ciertos contenidos y el programa lanza un aviso a los padres en caso de que el niño quiera entrar a los contenidos que se hayan establecido como prohibidos, así los progenitores siempre estarán al tanto de lo que busca su hijo y conocerán un poco más qué hace y cuáles son sus motivaciones. 

Además Norton Family es una aplicación que puede monitorizar las actividades de distintos miembros de la familia a la vez, por lo que si tienes varios hijos con una misma cuenta podrás vigilarlos sin problema alguno. Se trata de una aplicación que es compatible tanto con iOS Windows como con Android.

Locategy

Con Locategy siempre sabrás donde está tu hijo. Se trata de una aplicación que funciona a modo de localizador GPS a la vez que hace funciones de control parental, permitiendo a los progenitores tanto saber como controlar en tiempo real lo que sus hijos están haciendo con su móvil. También permite bloquear aplicaciones y juegos.

Además su función de geolocalización resulta muy útil puesto que manda a los padres alertas automáticas con los mensajes prestablecidos: por ejemplo si el niño llega o sale de casa o de otra localización predefinida como puede ser el colegio o el instituto.

Control Parental y Screen Time – OurPact

Esta aplicación también permite a los padres ver el tiempo que sus hijos pasan frente a las pantallas y administrar dicho tiempo puesto que pueden controlar la pantalla del dispositivo y también permite bloquear aplicaciones y páginas web. Tiene incorporado una función de rastreo.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

El VPN es una herramienta que ya lleva bastante tiempo siendo aprovechada por múltiples compañías. …

Deja una respuesta