Inicio > Salud > Como quitar las manchas de las manos ?

Como quitar las manchas de las manos ?

¿Quieres conocer entonces remedios más fáciles y económicos para quitar las manchas de las manos?

1. Gel de aloe vera o sábila Sabes que nuestras manos están muy expuestas a las agresiones externas. El tiempo, el sol y la sequedad pueden hacer que aparezcan esas manchas oscuras que surgen sin que nos demos cuenta y que, poco a poco, se hacen más visibles. Nos dan una imagen de más edad, de fragilidad y las manos son de pronto ante nuestros ojos, menos bonitas. Si te aplicas cada día un poco de gel de aloe vera, conseguirás que la piel se vaya regenerando poco a poco. Este jugo natural nos permite tratar la piel de las manos, las cuidaremos, las tonificaremos y atenuaremos las manchas. Es el mejor remedio y el más útil en nuestro día a día. Te protegerá del sol y evitará el envejecimiento prematuro de tus manos.

2. El jugo de limón El jugo de limón es un ingrediente natural muy empleado desde la antigüedad para realizar un sencillo milagro: blanquear la piel. Con ello atenuarás las manchas de las manos poco a poco. Para ello, es indispensable que lo hagas de noche. Si el sol entra en contacto con nuestra piel impregnada en limón, es algo muy negativo. Así pues, haremos lo siguiente: mezcla el jugo de medio limón con dos rodajitas de pepino. Pasaremos estas rodajas de pepino humedecidas con limón sobre las manos, dejando que actue 20 minutos. Después, lávate las manos con normalidad.

3. Vinagre de manzana Otro consejo tan maravilloso como efectivo. Estamos seguros de que en casa dispones de vinagre de manzana, ya conoces sus grandes beneficios. Pues bien, en esta ocasión nos va a servir de ayuda para atenuar las manchas de las manos.
¿Y qué es lo que tenemos que hacer? Muy fácil. Coge una cucharada de vinagre de manzana y mézclala con otra cucharada de crema hidratante. La que usas para tus manos normalmente. Masajea durante 10 o 15 minutos y deja actuar toda la noche. Es muy práctico para eliminar las manchas de las manos.

4. El agua oxigenada Con este remedio hemos de ir con cuidado. Hay personas que no reaccionan bien frente al agua oxigenada, les produce escozor e irritación. Debes ser tú misma quien vea si puedes usarla o no. La forma de hacerlo es bien sencilla: por la noche cogemos un algodoncito humedecido con agua oxigenada, después lo pasaremos por nuestras manos dejando que absorba. Permitiremos que actúe, nuevamente toda la noche. Como puedes ver, la mayoría de estos consejos se aplican por la noche, de ese modo protegemos las manos de los efectos del sol. Sólo el Aloe Vera nos aportará una verdadera protección frente a los rayos solares. No dudes en probar estos sencillos remedios para atenuar las manchas de tus manos.

Más información: http://www.tusalud.info/2015/06/4-remedios-para-que-te-despide-de-las.html
Copyright © TuSalud.info

Te puede interesar >>>

El rating de la clasificación de la Selección Argentina en la TV Pública

El partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el que la selección Argentina …