Inicio > Música > ¿Cómo reclamar la devolución del dinero de las entradas de Justin Bieber?
Justin Bieber se intoxicó ?

¿Cómo reclamar la devolución del dinero de las entradas de Justin Bieber?

La Unión de Consumidores de Argentina (UCA) aseguró que la empresa organizadora debería reintegrar las sumas abonadas en “forma rápida y efectiva”.

La Unión de Consumidores de Argentina (UCA) pidió a la empresa organizadora del recital de Justin Bieber, Fénix Entertainment Group, que “reintegren las sumas pagadas” por las entradas para el show del domingo, que fue suspendido por problemas de salud del cantante, “en forma rápida y efectiva”.

Además, la organización informó los pasos a seguir para reclamar el dinero abonado:

1. Todos los asistentes pueden formular reclamo para recuperar el costo pagado por las entradas.

2. Recomendamos hacerlo en primer lugar por vía telefónica, pidiendo se entregue número de reclamo una vez formulado.

3. Del mismo modo, de ser posible, dejar asentado el reclamo en la página web de la empresa vendedora de entradas y/o la productora del espectáculo.

4. También se puede remitir Carta Documento, conservando copia y talón de recepción.

5. Por nota firmada con copia de recepción de las empresas.

La UCA indicó, además, que “ante la violación contractual que ha significado la intempestiva interrupción del show del cantante Bieber y sabiendo del esfuerzo genuino que miles de familias argentinas han hecho para que sus hijas pudieran estar allí presentes, hacemos saber que les cabe el derecho del daño directo previsto por la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor”.

Destacó “esperamos que los organizadores del evento, liberen a los asistentes de embarcarse en trámites administrativos y/o judiciales y ayuden a superar el desasosiego actual, reintegrando las sumas pagadas en forma rápida y efectiva”. Fuente : http://www.minutouno.com

Te puede interesar >>>

Tinelli lanzó su nueva productora “Laflia Contenidos”

Mientras se acerca una nueva edición del certamen de baile cuyo programa ya no se …