Inicio > Astrología > Cómo sanar tu yo interior, para cada signo del zodíaco
Cómo sanar tu yo interior, para cada signo del zodíaco

Cómo sanar tu yo interior, para cada signo del zodíaco

“La enfermedad es el resultado no solo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos”, Mahatma Ghandi.

Los pensamientos negativos, las circunstancias o las personas que nos rodean provocan en nosotros estados de amargura que nos corroen el alma, y terminan dañando nuestro cuerpo. Las energías del zodíaco nos dotan de aspectos mentales y emocionales, que nos sirven puntualmente para sortear las crisis de vida. Conocer estos aspectos, te dará las herramientas para sanar tu Yo interior en los momentos difíciles.

ARIES
Tanta vitalidad y acción te mantienen muy ocupado, pero no te ayudan a conducir tu vida emocional. Aprender a evaluar emocionalmente el resultado de cada decisión impulsiva, te ayudará a convertirte en dueño de ti mismo.
El consejo astral: Transitar por la vida más sutilmente.

TAURO
Te afectan las situaciones compulsivas, las deslealtades, los cambios sorpresivos. Los resentimientos te llevan a rumiar tus pensamientos negativos en soledad. Debes insistir en flexibilizar tus argumentaciones.
El consejo astral: Dejar de lado las ideas fijas que anulan tu capacidad de goce.

GÉMINIS
Comunicativo, inquieto, vas de un lado al otro, pero te afectan la ansiedad ilimitada, y la dificultad para mantener un rumbo fijo en tu vida.
El consejo astral: Tu Yo interior necesita estar más cerca de la realidad que de las distracciones con las que te evades.

CÁNCER
Emotivo y muy dependiente de tus afectos, necesitas entablar vínculos profundos. El aislamiento familiar y social te lastima, al igual que el temor al ridículo y la pérdida del estatus.
El consejo astral: Relacionarse con personas positivas, de las cuales nutrirse sanamente.

LEO
Seguro de ti mismo y optimista, te aferras a la felicidad y harás lo necesario para obtenerla. La indiferencia y la falta de respuesta de los demás te afecta emocionalmente.
El consejo astral: No temas pedir apoyo, ayuda, consejos y aliento.

VIRGO
Eres un tanto complejo, solitario, y con gran necesidad de ayudar a los demás. La falta de medios para solucionar los problemas y las necesidades cotidianas te desestabilizan.
El consejo astral: Debes trabajar en la superación de las fobias y los males imaginarios que te agobian.

LIBRA
Sensible, sociable y cortés, te cuesta vivir en soledad. Cuando las dudas se apoderan de tu corazón, o te sientes solo, te paralizas.
El consejo astral: El Yo interior de Libra halla reparo en la vida sentimental, social, y el arte.

ESCORPIO
Te gusta vivir con intensidad, competitivo y audaz, no puedes mantenerte al margen de tus sentimientos, siempre apuestas fuerte. La desconfianza y el rechazo de las personas más queridas te desestabilizan.
El consejo astral: Evita proyectar tu negatividad en los demás, te traerá mucha soledad.

SAGITARIO
Eres un optimista natural, pocas veces te deprimes y siempre te importan mucho tus relaciones. El rechazo de las personas queridas, la soledad y la falta de éxito luego de esfuerzos te afectan profundamente.
El consejo astral: Tu Yo interior sana cuando lo que sientes y lo que crees van de la mano, y se cumplen los proyectos personales.

CAPRICORNIO
Eres autosuficiente y responsable, disfrutas de tu independencia. Las recriminaciones injustas, las mentiras y las falsas promesas te enferman.
El consejo astral: Debes buscar relaciones amorosas y sociales con personas sensatas y amenas; el respeto mutuo te llena el alma.

ACUARIO
Independiente y ocurrente, llevas una vida creativa y abierta a muchos intereses. Las restricciones a la libertad de expresión, las críticas y la falta de solidaridad te angustian.
El consejo astral: El buen trato, las relaciones cordiales y las amistades sin distinción de credo ni raza mantienen tu espíritu elevado.

PISCIS
Introvertido, sensible y dependiente de los afectos, estás dotado de una intensa vida interior. Tu zona vulnerable es la autoestima, te lastima el mal trato en la vida cotidiana, el hecho de que murmuren o conspiren a tus espaldas, los amores inestables.
El consejo astral: Debes evitar la relación con personas prepotentes y autoritarias, el trato afectuoso y sincero tiene cualidades sanadoras para ti.

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2013/12/20/como-sanar-el-yo-interior_n_4476121.html?utm_hp_ref=voces

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …