Inicio > Redes Sociales > Como utilizar el mismo WhatsApp con 2 numeros distintos
Como utilizar el mismo WhatsApp con 2 numeros distintos

Como utilizar el mismo WhatsApp con 2 numeros distintos

Aquellas personas que tengan un DualSIM podrán utilizar el . El servicio de chat solo permite una línea por celular y era una complicación para aquellos que tienen dos líneas en un aparato.

Sin embargo, la tecnología avanza tan rápido que este problema está solucionado. OGWhatsApp es una aplicación que intenta solucionar este conflicto. Por ahora, solo funciona para Android, pero permite chatear como si fuera como WhatsApp, aunque es una forma alternativa.

De esta manera, se puede chatear normalmente con la aplicación normal de WhatsApp y mandar mensajes desde el otro número con la otra aplicación, sin tener que cambiar el chip.

Pasos para instalar el OGWhatsApp:

El primer paso obligado es guardar las conversaciones y demás archivos de WhatsApp: Ajustes/Ajustes de chat/Guardar conversaciones.

Luego se deberá buscar en el dispositivo la carpeta de WhatsApp y crear una copia.

El siguiente paso es acceder a Ajustes del celular, Aplicaciones y desinstalar WhatsApp. Desde el explorador de archivos hay que volver a la carpeta de WhatsApp y renombrarla como OGWhatsApp.

Aquí se debe instalar el archivo APK de OGWhatsApp descargado desde la web al celular.

En ese paso, ya estará en funcionamiento el antiguo número, con sus conversaciones y archivos.

Para que la segunda línea entre en funcionamiento hay que volver a instalar WhatsApp y configurar el número como se hace habitualmente.

Es muy importante estar atentos a actualizaciones y demás novedades tanto de OGWhatsApp como de WhatsApp ya que al no ser una app oficial cualquier cambio podría hacer que cualquiera de las dos deje de funcionar de manera correcta.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/123520-una-aplicacion-permite-usar-el-whatsapp-dos-numeros-un-celular

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …