Inicio > Destacadas > Conmoción por brutal crimen y violación de una joven de 24 años

Conmoción por brutal crimen y violación de una joven de 24 años

A pocas horas de encontrar el cuerpo sin vida de Leila Rodríguez, de 24 años, la policía detuvo a su expareja y padre de su única hija.

Se trata de un hombre de 24 años, también domiciliado en Ullum, que fue detenido en su casa. Según informaron fuentes policiales, Pacheco no se resistió al arresto. Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron varios elementos que serán sometidos a diferentes pericias.

La joven había vuelto de un cumpleaños con su familia. Pero apenas llegó a su casa en el Lote Hogar 55, en Ullum, recogió una campera y volvió a salir. Alrededor de las 22.30 del martes le dijo a su mamá Paula Morales que ya volvía, sin contarle a dónde iba, pese a la insistencia de la mujer.

Desde ese momento no supieron de ella y más aún desde que su ausencia comenzó a preocupar, porque nunca contestó los llamados a su celular. El enigma se disipó ayer, alrededor de las 15, cuando una vecina que pasaba por el callejón de una finca de uso vecinal cercano a la casa de la joven, la encontró en una acequia y estalló en un alarido.

Otro vecino que se acercó a ver, notó que la mujer estaba boca arriba, tapada con ramas, tierra y hojas. También percibió algo mucho más sospechoso: le faltaban sus zapatillas, tenía los pantalones y la ropa interior a la altura de sus rodillas, signos de un presunto ataque sexual en sus genitales, posibles heridas en el cuello y manchas de sangre en su rostro, informó a este diario ese testigo, que pidió reserva de su identidad.

Fuente: http://telefe.com/canal8tucuman/actualidad/conmocion-en-san-juan-por-el-brutal-crimen-y-violacion-de-una-joven/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tatuajes: sentimientos a flor de piel

Representar un sentimiento intangible y abstracto, como el amor y el afecto familiar, en una …

Deja un comentario