fbpx
Conoce los datos más interesantes del Tarot

Conoce los datos más interesantes del Tarot

Existen personas que al pasar por momentos críticos de su vida, buscan alguna explicación de lo que sucede; o simplemente quieren saber qué es lo que les espera en el futuro. Para otro grupo, el Tarot funciona como una especie de guía espiritual que es capaz de orientarlos a donde ir o qué hacer.

En este sentido, se podría decir que las cartas del Tarot van más allá de la adivinación de los misterios del pasado, presente y futuro. Esta práctica es milenaria que continúa vigente en la actualidad; podría decirse que pule los pensamientos y emociones para luego tomar las decisiones más acertadas o convenientes.

¿Qué tipo de preguntas puede responder el Tarot?

Las personas que realizan consultas al Tarot, lo hacen para buscar una posible solución que pueda cambiar sus vidas o hasta preguntas sencillas que despejan  dudas y miedo, sigue este enlace para una tirada de tarot gratis. Estas preguntas giran en torno a:

  • ¿Qué hacer?
  • ¿Por qué será?
  • ¿Me quiere o no me quiere?
  • ¿Cómo me irá?
  • Salud
  • Dinero
  • Amor

El Tarot ¿por qué consultarlo?

Primero que nada debes preguntarte la razón por la cual necesitas consultar el tarot. Por otra parte debes buscar a alguien que tenga alto conocimiento (un tarotista o adivino). Esto debido a que, la persona que te leerá el tarot siempre te hará una pregunta relacionada a qué debes saber; y lo mejor es que ya tengas todo preparado.

La mayoría de las personas que acuden al tarot es porque tienen la necesidad de confiar en alguien o en algo. Por lo general, los consultantes ya perdieron la confianza en lo material y acuden a lo místico por una aprobación o confirmación de si van por el camino correcto; o deben cambiar el rumbo.

¿Qué son los arcanos?

Arcano proviene del latín Arcanums que significa misterio o misterioso; por su complejidad es algo muy difícil de explicar. Sin embargo, esta fuerza está presente en la tirada y está de tu parte, para que puedas aprovechar las oportunidades y evitar errores.

El consultante tendrá la oportunidad de disipar dudas en el amor, las relaciones, dinero, familia, negocios, también en la salud y en lo espiritual. También, te puede ayudar a asumir los cambios que sean para tu provecho. En el tarot se muestran arquetipos y situaciones propias de la existencia, como una suerte de espejo en el cual la persona ve su vida.

Las cartas del Tarot, qué revelan

Se debe comprender que leer las cartas del tarot no es igual a leer el periódico, sus figuras no revelan nada acerca de ti. Tampoco sus arcanos van a revelar nada de manera textual, deben ser interpretados. Acá influye mucho la intuición del tarotista y del consultante.

El Tarot es una forma de entrar a la adivinación o la cartomancia que es un universo bastante amplio y no deja de fascinar a aquellos que lo han experimentado. Todo se basa en la información que ya vive en ti, de modo inconsciente porque se basa en tu presente, tu pasado y tu futuro.

Te puede interesar >>>

Linkedin, una herramienta efectiva para vincularse con los empresarios más importantes de Argentina.

Linkedin, una herramienta efectiva para vincularse con los empresarios más importantes de Argentina.

Una de las redes sociales más interesantes y con excelentes proyecciones para los que participan …