¡Aprovecha el 50% de reintegro en transporte público durante febrero!
La nueva promoción de MODO llega justo a tiempo para hacer más accesibles los viajes en colectivos y subtes, ofreciendo un atractivo reintegro para todos los usuarios.
MODO ha lanzado recientemente una promoción diseñada para aliviar uno de los gastos más importantes de los argentinos: el transporte público.
Durante el mes de febrero, los usuarios pueden disfrutar de un 50% de reintegro al pagar sus viajes en subte y colectivo utilizando códigos QR.
Esta oferta estará activa del 9 al 22 de febrero, con un límite de $5000 por banco durante toda la duración de la promoción, según informaron desde la fintech que aglutina a las principales entidades bancarias.
Los usuarios podrán acceder a este beneficio realizando pagos a través de las aplicaciones bancarias de Banco Nación, Galicia, Santander, Macro, Credicoop, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos, Banco San Juan y Banco Santa Cruz.
Quienes utilicen la app MODO contarán con una ventaja adicional, ya que podrán operar con esos nueve bancos y sumar también a ICBC, BBVA, Banco Ciudad, YOY y Supervielle.
«Continuamos mejorando la experiencia de los pagos diarios
para que el uso de MODO sea tan intuitivo como viajar», comentó Pablo Scoglio, VP de Desarrollo de Producto en MODO. «Proyectos como este son resultado de un trabajo colaborativo con los bancos y otros actores del sector, enfocado en ofrecer un sistema de pago simple, seguro y sin complicaciones para los usuarios.»
Cómo utilizar el pago con QR en transporte público
Para pagar con QR en subtes y colectivos, el usuario debe abrir la aplicación de su banco o la plataforma de MODO, generar el código y acercar el teléfono al validador en el colectivo o al molinete del subte.
Este proceso es extremadamente rápido, tomando solo unos segundos y funcionando tanto en línea como sin conexión. Esto significa que, incluso si no hay internet en el celular, se puede generar un código QR y viajar sin inconvenientes.
Es importante mencionar que por el momento, el sistema solo permite pagos desde la cuenta bancaria utilizando el saldo disponible. No se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito a través de la app de MODO o de las aplicaciones bancarias; aunque, si se tiene la tarjeta en mano, sí se puede usar.
