miércoles, diciembre 17, 2025
InicioSociedadCórdoba amplía hasta fin de mes el plan de regularización de deudas...

Córdoba amplía hasta fin de mes el plan de regularización de deudas municipales

¡Última Oportunidad para Regularizar Deudas en Córdoba!

Aprovechá hasta el 30 de diciembre para sumarte al plan de regularización de deudas municipales. Con facilidades de pago y reducciones significativas en intereses, no te quedes afuera.

La Municipalidad de Córdoba ha lanzado un importante plan de regularización de deudas que se mantendrá vigente hasta el próximo 30 de diciembre. Este programa está dirigido a los contribuyentes que poseen obligaciones vencidas hasta el 30 de septiembre de 2025, y ofrece atractivas quitas de intereses junto con la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas.

¿A quiénes beneficia este plan?

El plan de regularización abarca diversas contribuciones que afectan a la actividad comercial, industrial y de servicios, así como a taxis, remises, automotores, acoplados, inmuebles, cementerios y otros derechos. Además, incluye deudas originadas por multas y sanciones aplicadas por presentaciones tardías de declaraciones juradas.

Cómo adherirse al plan de regularización

Los contribuyentes que tengan deudas en etapa administrativa pueden inscribirse de manera online a través del Portal Tributario o dirigirse de manera presencial a las oficinas de Recursos Tributarios, disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, ubicadas en el tercer piso del Palacio Municipal 6 de Julio y en avenida Colón 3551.

Por su parte, los que tienen deudas en procuración fiscal deberán realizar el trámite en persona. Todos los interesados deben contar con un CBU emitido por una entidad bancaria para acceder a estos beneficios.

Beneficios económicos atractivos

Los contribuyentes con deudas en procuración fiscal pueden optar por el pago de contado, lo que les permitirá disfrutar de una reducción del 60% en los intereses moratorios, además de una quita parcial de honorarios. Para importes entre 140 mil y 300 mil pesos, la reducción será del 30%, y para deudas superiores, alcanzará el 50%.

Planes de pago flexibles

Tanto las deudas administrativas como las que se encuentran en procuración fiscal pueden regularizarse mediante planes de pago. Aquellos que elijan planes de hasta tres cuotas disfrutarán de una reducción del 40% sobre el interés moratorio, además de una tasa de financiación del 1,5%. Para planes que se extiendan entre 4 y 18 cuotas, el interés de financiación ascenderá al 2%. La primera cuota debe pagarse al momento de la adhesión, y para deudas en procuración fiscal, el monto mínimo es de 20 mil pesos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments