Inicio > Autos > Créditos del Banco Nación para comprar autos 0 Km Fiat, Ford y Volkswagen

Créditos del Banco Nación para comprar autos 0 Km Fiat, Ford y Volkswagen

El Banco Nación anunció líneas de préstamos para comprar autos a tasa fija. El objetivo es impulsar las compras en el sector automotriz, que en mayo registraron un crecimiento del 22,6%.

El Banco Nación podrá a disposición un línea de préstamos con las automotrices Fiat, Ford y Volkswagen. La misma es de hasta 48 meses a sola firma, sin prenda, por un valor del 100% en el caso de autos, con un límite de $ 450.000, y en el de pickups, de $ 800.00, a una tasa de 25% sobre saldos.

El Presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Dante Alvarez,  sostuvo que firmó con el Banco Nación “una nueva línea de financiación para la adquisición de vehículos a tasa privilegiada y esperamos que sea un elemento importante para movilizar nuestra actividad”.

El número de vehículos patentados durante mayo de este año ascendió a 58.906 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 22,6 por ciento en la comparación con el mismo mes de 2015, informó la Asociación.

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …

Deja un comentario