Inicio > Turismo > Cuanto va a costar una carpa en Mar del Plata este verano

Cuanto va a costar una carpa en Mar del Plata este verano

En Mar del Plata, destino turístico por excelencia, ya comenzaron a analizarse los precios de los alquileres y las carpas en las distintas playas. Para esta temporada, los precios registran un aumento del 25% respecto al año pasado.

Las carpas este año van a rondar en $10 mil en la zona de La Perla. El la zona de Colón y La Costa costarán cerca de $14 mil, en Punta Montes, desde $12 mil, en Playa Grande, desde $19 mil y en la zona sur a partir de $20 mil. Los precios son por toda la temporada, es decir, por tres meses.

Según los precios que ha sugerido el Colegio de Martilleros, alquilar un departamento de un ambiente en la zona del centro durante una quincena de enero costará $ 4.500.

Los de dos ambientes (para unas tres o cuatro personas) partirá de los $ 6.500 y para departamentos de tres ambientes (para entre cinco y seis personas) hay que pensar en los $ 9.000. Los precios son estimativos y pueden variar de acuerdo a la zona y servicios que brinde cada unidad.

Cabe aclarar que los precios son para el mes de enero, ya que para los meses de diciembre y marzo habrá un descuento del 50% y para febrero un 30% menos que los valores de enero.

Fuente: http://www.cadena3.com.ar/contenido/2014/09/30/135459.asp

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Poca gente: Corpiñazo contra sanción a alumna de colegio de Villa Urquiza

Poca gente: Corpiñazo contra sanción a alumna de colegio de Villa Urquiza La sanción recibida …