Inicio > Policiales > Desvalijaron la casa de los padres de una nena que murió en la tragedia de San Rafael cuando ambos viajaron para identificar el cuerpo

Desvalijaron la casa de los padres de una nena que murió en la tragedia de San Rafael cuando ambos viajaron para identificar el cuerpo

Los padres de Valentina Arias, una de las víctimas fatales de la tragedia en San Rafael, denunciaron que delincuentes entraron a su casa y la desvalijaron cuando ambos estaban en Mendoza para identificar y buscar el cuerpo de su hija.

“Aprovecharon que no había nadie en la casa y entraron a robar. Cuando estábamos viajando Valentina todavía estaba viva. Me la pase rezando dos horas”, contó su papá Roque Arias, en diálogo con TN.

 

Roque había dicho horas atrás a los medios: “Me dijeron que estaba fuera de peligro y cuando llegué la tuve que reconocer en la morgue”.

Jorge Zapata, padrastro de Valentina, publicó el pedido en Facebook un pedido de ayuda donde que no hará la denuncia y sólo pide que le devuelvan la computadora donde están muchas de las fotos de su hija e incluso confesó que pagaría “lo que pidan” para poder recuperarla.

“Entre las cosas que se llevaron había una computadora que tenía todas las fotos de nuestra princesa”, se lamentó Zapata.

Te puede interesar >>>

Carrió pidió disculpas a la familia Maldonado

Elisa Carrió discutió en duros términos con uno de los dirigentes de su máxima confianza …