Inicio > Policiales > Detuvieron al sospechoso del doble femicidio de Ramos Mejía

Detuvieron al sospechoso del doble femicidio de Ramos Mejía

Cristian Héctor Perrone (43), el sereno del galpón donde encontraron los cadáveres de Florencia Ayelén Mariezcurrena (14) y de María Soledad Ramos (26), en Ramos Mejía, fue detenido cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, más precisamente cerca de la ciudad de General Acha.

El acusado del doble homicidio ocurrido en Avenida de Mayo 2080 fue arrestado en las últimas horas en un operativo conjunto realizado por policías de esa provincia y de la Departamental La Matanza que viajaron al lugar.

Los cuerpos fueron hallados el viernes pasado y un día después los restos de Mariezcurrena  fueron inhumados al grito de “justicia” de sus familiares, mientras que el cadáver de Ramos fue entregado a un hijastro suyo.

Precisamente Ramos fue quien despertó la alarma, al no ir a buscar a la salida de la escuela a sus hijos de 7 y 9 años. Fue entonces que los directivos dieron aviso a la Policía y comenzó la búsqueda, que culminó horas después en una habitación precaria confeccionada con cartones de un galpón, sobre una cama, desnudas, ensangrentadas y con signos de haber sido violadas.

La autopsia estableció que ambas jóvenes fueron estranguladas con un cable, el cual fue secuestrado en el lugar, y que la menor, que tenía signos de sujeción en las muñecas, fue violada. En tanto, la mayor aparentemente mantuvo relaciones sexuales consentidas, ya que no se hallaron signos de violencia en la zona genital.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …

Deja un comentario