Ganó 6 millones de pesos en el Quini 6 pero no fue a cobrarlos

Ganó 6 millones de pesos en el Quini 6 pero no fue a cobrarlos

Se trata de un habitante de la localidad de Palo Santo, en Formosa. Todo el pueblo está buscando al afortunado mediante carteles y mensajes en las radios locales. Si no retira el dinero pronto, el premio expiará.

La localidad formoseña de Palo Santo está revolucionada. Resulta que un habitante ganó 6 millones de pesos en la modealidad «Revancha» del juego Quini 6 y aún pasó a retirarlos, y el abundante premio está a punto de hacerse humo.

«Lo estamos esperando y buscando con publicidad en la radio del pueblo y carteles», contó la dueña de la agencia que vendió el boleto ganador. El resto del pueblo, por su parte, comenzó con la campaña para dar con el afortunado: a través de carteles y mensajes en las radios y progrmaas de tevé locales tienen la esperanza de dar con el nuevo millonario.

Los números de la fortuna son 1-3-9-22-37 y 40, perteneciente al sorteo revancha del Quini del 18 de julio. Según se informa, el ganador tiene 15 días corridos para reclamar el monto ganado. «La apuesta es anónima, así que no tenemos el número de DNI del apostador», informó la dueña de la agencia

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …