Google ahora permite escibir las busquedas a mano

Google ahora permite escibir las busquedas a mano

El gigante de Internet lanzó una nueva función para dispositivos con pantallas táctiles que transforma las letras manuscritas en texto digital.

«Google Handwrite» permite hacer búsquedas con solo escribir la consulta a mano alzada en pantallas táctiles. Detecta el texto escrito con el dedo o con un puntero como si hubiera sido ingresado con un teclado.

La firma asegura que «Handwrite» es útil para escribir en movimiento, al tiempo que señaló que la herramienta le permite al usuario solicitar información escribiendo con el dedo en la pantalla táctil, función existente en otras aplicaciones de la firma como «Traductor» o «Gesture Serch».
La compañía creadora del popular buscador explicó en su blog oficial que con «Handwrite» reconocerá la escritura a mano alzada y que ofrecerá resultados gracias a la combinación de esta utilidad con la función «autocompletar», que comienza a ofrecer resultados en cuanto se introduce algo de texto.
Google consideró que esta opción es útil en momentos en los que utilizar el teclado de las pantallas táctiles es más complicado para el usuario utilizar, como cuando se está en movimiento.
Esta función ya está disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo iOS de Apple, en su versión 5 o superior, y en la plataforma Android desde la versión 2.3 en adelante, en smartphones y 4.0 (ICS) en tablets.
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …