Lady Gaga se desnuda en Twitter y de fiesta con Lindsay Lohan

Lady Gaga se desnuda en Twitter y de fiesta con Lindsay Lohan

La cantante sorprendió con las fotos que subió a su cuenta de Twitter

Lady Gaga vuelve a sorprender. La cantante norteamericana subió una foto donde se la puede ver sin maquillaje, despeinada y sin ropa.

De forma muy natural, se sentó en un sillón completamente desnuda. También, dio a conocer detalles de una fiesta que compartió junto a la polémica actriz Lindsay Lohan en su casa. Aparentemente, fue un «pijama party» donde no pararon de divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Según una fuente de X-17 Online, las celebrities «Estuvieron viendo películas y divirtiéndose con juegos de mesa. Posteriormente, las tres cenaron en el jardín y luego Lindsay y Gaga corrieron a jugar con diferentes prendas para disfrazarse», comentó la fuente a X-17 Online

Eso sí, si quieren ver a Lana del Rey en plena euforia festiva no lo intenten, ya que la cantante parece que decidió quedarse tras las cámaras y su lugar lo suplió la fotógrafa Ellen Von Unwerth, amiga de las estrellas. Una pena, porque nos hubiera encantado ver a la cantante de Born this way mostrando su faceta más alocada. A ver si en la segunda edición de esta peculiar ‘fiesta de chicas’ tenemos más suerte.

pijama party de Lady Gaga y Lindsay Lohanpijama party de Lady Gaga y Lindsay Lohan

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …