Las actrices más hot de la TV del momento

Las actrices más hot de la TV del momento

Por Mariano Bertotto y Luciano Fryszberg

A partir de las 22 comienza el horario de protección al menor y la pantalla chica se enciende. Los menores de 18 años apagan la TV y empieza el momento en el que las novelas muestran sus momentos más calientes.

El vocabulario soez y obsceno entre los protagonistas aparece más a menudo y las escenas hot hacen arder el televisor y dan puntos de rating.

Sobre estas secuencias, DiarioVeloz.com hizo una selección sobre las cinco actrices que más hormonas masculinas despiertan. ¡No apto para cardíacos!

En primer lugar recordamos imágenes de Isabel Macedo en «Botineras» y «Don Juan y su bella dama», donde esta morocha candente interpretaba de manera extraordinaria su personaje y mantenía relaciones amorosas con los personajes de Nicolás Cabré, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña.

En la segunda posición, cómo dejar de lado a Romina Gaetani. Esta actriz de 35 años ya encandilaba a los televidentes con sus actuaciones en «Tiempo Final» y «Soy Gitano», y hasta el día de hoy gracias a «Lobo», «Botineras», «Don Juan…» y «Herederos» le mueve el piso a más de uno.

Tercera la ubicamos a Calu Rivero. Esta joven de 25 años llegó al podio gracias a esas infartantes escenas de sexo en «El Elegido» junto a Ludovico Di Santo, y ahora mantiene su imagen sensual en «Dulce Amor» junto a Juan Dartés.

En el cuarto lugar encontramos a Bárbara Lombardo. Se hizo conocida en «El Puntero» gracias al personaje de «La Pochi», quien engañaba a su marido con «Lombardito», y ahora la podemos ver en «Condicionados» interpretando el papel de una actriz porno, donde realiza escenas calientes con Leticia Bredice.

Finalmente, quinta situamos a Carina Zampini. Si bien no fue simple llegar a un acuerdo ya que Julieta Cardinali merecía aparecer en nuestro top five, las escenas con Sebastián Estevanez en «Dulce Amor» fueron tan meritorias para estar entre las cinco actrices más hot de la televisión argentina.

¿Estás de acuerdo?


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …