Le robaron 300 mil dolares a Mariana Nannis?

Le robaron 300 mil dolares a Mariana Nannis?

La esposa de ex futbolista Claudio Caniggia le reclama un resarcimiento económico al Hotel «Four Seasons».

Dijo que encontró forzada la caja de seguridad de su suite.

Mariana Nannis, esposa de ex futbolista Claudio Caniggia, denunció que fue despojada de unos 300 mil dólares en dinero, joyas y otros bienes, en el hotel del barrio porteño de la Recoleta en el que se alojaba junto con su hija Charlotte.

El robo, de acuerdo con la denuncia presentada por Nannis en la comisaría 16ta de la Policía Federal, que trascendió hoy, se produjo en el Hotel «Four Seasons», a la que la mujer le reclama un resarcimiento económico.

Nannis aseguró que el pasado 30 de junio encontró la caja de seguridad forzada en la suite en la que se encontraba con su hija de 19 años, que participa del show televisivo «Bailando por un Sueño», al que desde hace pocas semanas también se unió su mellizo, Alexander.

Según indicó un allegado a la familia del ex delantero de la Selección Nacional, en la caja de seguridad Nannis tenía «16 mil euros en efectivo, joyas costosísimas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos».

La misma fuente indicó que en la jornada en la que se produjo el robo la mediática rubia ya había advertido que un grupo de supuestos huéspedes seguía sus movimientos.

También trascendió que un grupo de desconocidos logró entrar a la habitación de Nannis en su ausencia, pidió las llaves de su caja de seguridad al personal del hotel haciéndose pasar por miembros de su entorno y logró tener acceso a la misma.

Tras conocerse el robo, Nannis se mudó junto con sus hijos al Hotel Faena, mientras inició los trámites para ser resarcida por el hotel, al que amenaza con demandar por 600 mil dólares, de acuerdo con la información que fue publicada hoy por el diario Muy.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …