Leandro Rud le entrego a la niña Loly a Rial ?

Leandro Rud le entrego a la niña Loly a Rial ?

Mariana Antoniale, conocida como Niña Loly, habría sido “entregada” al ya cincuentón conductor, Jorge Rial, para que el intruso mitigue su soledad. Un divorcio escandaloso y una imagen en caída rondan la imagen del experto en chimentos.

El manager de modelos Leandro Rud está cada día más cerca de ser imputado por realizar transacciones non sanctas con sus representadas, relacionadas con la entrega de estas chicas a fiestas y encuentros rayanos con la prostitución.

Según señalan, la Niña Loly Antoniale no estaría exenta de esta situación, ya que lo que luego se convirtió en una relación con el conductor Jorge Rial, en un principio fue una “entrega” realizada por parte de Rud para que el intruso mitigue su soledad.

La novicia pareja, que le sirvió a la Niña Loly para salir a la palestra y participar hasta en un programa radial, ya parece afectar la imagen de Rial, que pasó de ser el padre de una familia perfecta a un cincuentón que le aflojó la billetera a una chica 26 años menor que él.

Son cientos los testigos que lo ven a Rial acompañando a los desfiles a Loly y aplaudiéndola como hacía el Ciudadano Kane con su mujer, a la que le construyó un teatro. Muchos ya encuentran ridícula su actitud de “viejo verde”.

El programa que tanto le dio, Intrusos, ya se encuentra en su ocaso, y el ex notero de Lucho Avilés parece no saber cómo levantarlo, aunque a veces se toma su tiempo y deja a su mano derecha Luis Ventura al frente mientras él disfruta de unas vacaciones con su chica premio en Aruba.

Esos días de descanso en Aruba se convirtieron en un punto de quiebre en la pareja, ya que mientras ellos disfrutaban del sol, el padre de Loly perdía su batalla contra el cáncer y la pareja debió regresar al país para despedir sus restos.

El animador afirma estar en su mejor momento, pero los problemas a nivel profesional en Intrusos, que lo lleva a refugiarse en su programa en radio La Red para recordar que alguna vez fue periodista, y las tensiones constantes con su ex esposa Silvia D’Auro, que fue la gran responsable de su progreso, lo tienen a maltraer.

Ahora, el conflicto de divorcio entre Rial y su ex lo llevan a hacer cosas desesperadas como exponer a sus dos hijas, Morena y Rocío, constantemente en los medios. Saca fotografías “familiares” junto a Loly en revistas, las lleva a su programa de TV y las nombra más que Maradona a Dalma y Giannina.
Es que el “Tío Jorge” se olvidó de la frase de Alejandro Romay que se repetía constantemente: “Nosotros fabricamos las galletitas pero no las comemos”. Rial no solo se las está devorando, sino que se le está acabando el paquete.

Además, el intruso parece olvidar que ella, que ahora se llama Mariana Antoniale, cuando apareció por primera vez en un programa de TV, anticipó que haría cualquier cosa por ser famosa. ¿Era esto a lo que se refería?

Fuente http://www.infonews.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …