Miguel Del Sel se lanzó como candidato a diputado

Miguel Del Sel se lanzó como candidato a diputado

Miguel Del Sel adelantó que en 2013 se candidateará para ocupar una banca en la Cámara baja y en 2015 volverá a competir por la gobernación de Santa Fe. Aseguró que Macri es el mejor aspirante a la presidencia y sugirió a De Angeli y el basquetbolista Milanesio como representantes del Pro federal.

 

 “Estoy en plena campaña, recorriendo la provincia y viniendo a Buenos Aires”, indicó el ex Midachi a Radio Continental. “El año próximo seré candidato a diputado nacional y en 2015, gobernador de la provincia de Santa fe”, aseguró. 

 

En cuanto al plano nacional, Del Sel consideró que Mauricio Macri es el mejor aspirante a la presidencia para las elecciones de 2015. El líder del PRO es “un tipo responsable, que dialoga, que sabe lo que quiere”, afirmó. Y aseguró que, durante su gestión al frente de la Capital Federal, “ha cambiado esta ciudad”.

 

Durante la entrevista, también se refirió al dirigente rural Alfredo De Angeli, quien se encontraba en el predio de la Rural, desde donde se emitía el programa radial. “Ojalá sea candidato (a gobernador) en Entre Ríos con el PRO”, dijo. “Estos gringos son los que valen”, añadió.

 

El titular de la Federación Agraria en esa provincia respondió con cautela y señaló que privilegiará el cargo para el que fue reelegido recientemente. “Mientras los muchachos me sigan apoyando, seguiré en la Federación”, sentenció.    

 

Del Sel, quien en junio se refirió a la posibilidad de que Carlos “Lole” Reutemann encabece la lista a senadores por Santa Fe, reiteró que el partido sigue buscando dirigentes para sumar a su proyecto.

 

“Nos falta alguien en Córdoba”, dijo, y apuntó a las estrellas del básquet Marcelo Milanesio y Fabricio Oberto como eventuales representantes del PRO Federal. 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …