Moria Casan salió libre pero piden la captura de Garbellano

Moria Casan salió libre pero piden la captura de Garbellano

Moria Casán fue liberada en Paraguay tras declarar ante la fiscal paraguaya Celeste Campos Ross por la denuncia de un joyero que aseguró que la diva no había devuelto una gargantilla y un par de aros que le habían prestado para un evento.

«La fiscal me dio la libertad», dijo Moria a los periodistas que esperaban su salida de la fiscalía donde fue trasladada.

Sin dar muchos detalles de su declaración, le apuntó al joyero cuando le preguntaron qué mensaje le enviaría: «Que esa joya berreta me agarró alergia en el escote».

La jurado de Bailando 2012 bromeó que en la próxima emisión de ShowMatch iba a aparecer «con traje de carcelaria» y confirmó que desde Ideas del Sur se comunicaron con ella.

«Hablé con el ‘Chato’. Dijo que están todos a mi disposición, que me quieren y que no pueden creer este mamarracho».

De la fiscalía, Moria fue a la casa de la familia de Larissa Riquelme donde comenzará a programar su vuelta a la Argentina.

En comunicación con Radio 10, la diva también deslizó la posibilidad de que este hecho podía ser un intento de fraude a la aseguradora que desde la joyería contrataron para proteger la gargantilla y los aros.

Antes de la salida de Moria, uno de sus abogados paraguayos, Victor Dante Bulino, habló ante la prensa y aclaró que tras la declaración, la diva queda «ligada a una investigación, pero sin estar imputada»: «Va a colaborar con la investigación».

Además, remarcó que ella puede moverse por todo el suelo paraguayo como también regresar a Buenos Aires sin problemas. Fuente: http://teleshow.infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …