Obligan a un hombre a tener sexo hasta morir

Obligan a un hombre a tener sexo hasta morir

Un nigeriano fue violado por cinco de sus seis esposas

El informe de la Policía de Nigería utilizó el término «violado hasta la muerte» para describir la causa del fallecimiento de Uroko Onoja. Es que sus preferencias sexuales hicieron que cinco de sus seis esposas lo obligaran a tener sexo hasta morir, tras un ataque de celos por haber optado por la más joven de sus mujeres para mantener relaciones sexuales.

Onoja era un adinerado hombre de negocios que contaba con seis esposas de todas las edades. Pero solía incursionar en la cama de la más joven de ellas con más asiduidad que a las del resto. Esto provocó una ataque de ira y celos en sus otras mujeres que lo sorprendieron durante el coito y lo obligaron a continuar con todas y cada una de ellas.

Según medios nigerianos y Daily Mail, las mujeres portaban cuchillos y palos para amenazar y obligar a Uroko Onoja a mantener las relaciones sexuales hasta que ellas quedaran satisfechas.

Al parecer, el desdichado hombre tuvo relaciones con cuatro de sus esposas sucesivamente, pero «dejó de respirar» mientras la quinta se dirigía a la cama. A raíz del crimen, dos mujeres fueron arrestadas tras el incidente en el estado de Benue. Las restantes mujeres permanece prófugas de la Justicia.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …