Presentaron nuevo sistema de seguridad para estadios de futbol

Presentaron nuevo sistema de seguridad para estadios de futbol

La presidenta mostró el nuevo equipamiento junto al ministro de Interior, Florencio Randazzo, y el titular de la AFA, Julio Grondona.

“Se ha recargado mucho el tema de la violencia en el fútbol con una clara intencionalidad política”, aseguró la jefa de Estado.

Rechazó las denuncias sobre el retiro de presos de las cárceles y aseguró que el Servicio Penitenciario Nacional «es modelo»

El gobierno nacional firmó hoy con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un acuerdo en materia de seguridad que incluye la provisión de 100 máquinas lectoras de huellas dactilares para erradicar a los barrabravas de las canchas.

El anuncio fue realizado en Casa de Gobierno por la presidenta Cristina Fernández junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

«Se le va a tomar la impresión dactilar a los que ingresan a la cancha y aquellos que estén vedados aparecerán en la base de datos», explicó Randazzo, quien probó el dispositivo y le «denegó» el ingreso, y luego le cedió el turno a la presidenta, cuyas huellas no fueron reconocidas por el aparato.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …