Se prendió fuego Presa acusada de prostituir a su hijapse prendió fuego

Se prendió fuego Presa acusada de prostituir a su hijapse prendió fuego

Una mujer de 55 años sufrió quemaduras de tercer grado en el interior de una comisaría de Añatuya. Había rociado su cuerpo, el colchón y luego usó un encendedor. Le endilgan corrupción de menores.

Una mujer detenida se prendió fuego y ahora se encuentra en grave estado en el Hospital de Añatuya, departamento Taboada.

El violento episodio sucedió pasadas las cuatro de la tarde de ayer, en la celda de la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer de Añatuya.

Mirta Villalba tiene 55 años de edad y se encuentra detenida, acusada del supuesto delito de corrupción de menores. Esta mujer, el año pasado, fue noticia en los principales medios cuando fue apresada, ya que se descubrió que obligaba a prostituir a su propia hija adolescente.

Luego de estar detenida en la ciudad de Añatuya, fue trasladada hacia el Penal de Mujeres de ciudad Capital y desde ahí nuevamente fue llevada a la ciudad de Añatuya, por razones de seguridad.

El hecho
Aún se desconoce cómo hizo Villalba para poder acceder a un encendedor. Lo cierto es que en un determinado momento tomó un frasco con perfume y se roció el cuerpo y también el colchón donde suele dormir y prendió fuego. Gran parte del cuerpo de la mujer quedó envuelto en llamas mientras daba vuelta en el piso. En ese mismo instante entraron en acción las mujeres policías de la guardia, quienes rápidamente lograron sofocar las llamas que envolvían el cuerpo de la mujer.

A los pocos segundos, la mujer fue trasladada hacia el Hospital de Añatuya, donde quedó internada en terapia intensiva.

Fuentes consultadas indicaron que la detenida presentaba quemaduras de tercer grado, siendo el rostro y los pechos, las partes más afectadas. En este caso intervino personal de la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer y el Juzgado de Crimen de turno.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …