Aberrante caso de zoofilia en hotel alojamiento

Un albergue transitorio de la localidad santiagueña de La Banda fue escenario de un espeluznante caso de zoofilia que conmueve a los habitantes de la ciudad y generó la reacción de las asociaciones protectoras de animales.

A las 8:30 de este lunes, personal de limpieza del albergue ubicado en el barrio San Fernando ingresó a una habitación y quedó estupefacto al ver que la pata de un perro asomaba debajo de las sábanas, por lo que de inmediato decidió pedir ayuda a la policía y llamó a la Comisaría 47°.

El veterinario de la Sección Canes de la fuerza de seguridad constató que se trataba de un animal de raza mestiza, que pesaba unos 45 kilogramos y había sido asfixiado.

Al tomar testimonio a la encargada del motel, se supo que un hombre solo que se movilizaba en un remís había ingresado a las 2:30 y había pagado por dos turnos; a las 5 se retiró y dijo que su acompañante se quedaba a dormir hasta que se completara el tiempo contratado.

En la filmación de video de la cámara de seguridad del lugar sólo se ve al conductor, que había sido identificado anoche y era buscado por la policía.

Tras la difusión del hecho, distintas organizaciones protectoras de animales se congregaron esta mañana en el Centro Judicial Banda para pedirles a las autoridades que se aplique la ley nacional Nº 14.346, que contempla penas que van de 15 días a un año de prisión a quien infligiera malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales

Fuente > http://www.novanacional.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …