Acusa a su marido de tener sexo con su perro

Acusa a su marido de tener sexo con su perro

En Chile, una mujer denunció que al llegar a su casa encontró al hombre acostado con el can de cuatro años en actitudes sospechosas. Un tribunal decidió formalizar el delito de maltrato animal, quedando el sujeto en libertad mientras se realizan las investigaciones.

Alfredo Vergara Vergara (44) fue denunciado por su esposa de tener sexo con la mascota del hogar.

Vergara será investigado durante dos meses por esta acusación. En ese lapso deberá determinarse si tuvo contacto sexual con el animal o no, ya que según el testimonio de la ex pareja del hombre, este habría estado en actitud sospechosa con el can, y por eso lo denunció.

La mujer contó a Carabineros que “al llegar al domicilio y en los momentos que subió al segundo piso, sorprendió a su cónyuge acostado en la cama manteniendo relaciones con el perro de cuatro años, color blanco con manchas café y negro, sindicando a su esposo como autor del delito, motivo por el cual se procedió a su detención”.

De comprobarse la existencia del delito se contempla una pena de presidio menor en su grado mínimo que va desde los 61 a 540 días, y las multas van desde los $ 75 mil a los $ 750 mil pesos chilenos, informó el portal Soy Chile.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …