Aerolíneas Argentinas ingresa a la alianza Skyteam

Aerolíneas Argentinas ingresa a la alianza Skyteam

Aerolíneas Argentinas ingresó hoy, de forma oficial, a la alianza Skyteam y podrá ahora volar a los 5 continentes, combinándose con otras 17 aerolíneas.

La empresa del Estado Argentino se convirtió en la primera en Sudamérica en ingresar en la red de Skyteam, que cuenta con más de 450 destinos en todo el mundo.

La inclusión de Aerolíneas Argentinas fue posible por la renovación y racionalización de sus flotas de cabotaje e internacional, a partir de 2009, que se conforma actualmente de 20 aviones Embraer 190, 26 Boeing 737–700/800 y 11 Airbus 340. Con nuevos aparatos, no fue complicado obtener el permiso para ingresar a la alianza.

Otra de las ventajas para los pasajeros es que ahora los socios de los 17 programas de pasajeros frecuentes de Skyteam se verán beneficiados con la posibilidad de utilizar y sumar millas en vuelos de Aerolíneas Argentinas, del mismo modo que los socios de Aerolíneas Plus pueden canjear pasajes y acumular millas por sus vuelos en cualquiera de las 17 restantes aerolíneas que conforman la alianza.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …