Anonymous hackeó el sitio del Indec

Anonymous hackeó el sitio del Indec

Dos de los brazos locales del grupo voltearon la página del Instituto Nacional de Estadística y Censo luego de que se difundiera una canasta para comer por $6 al día. «Es por andar diciendo estupideces«, argumentaron. Ayer había sido el turno de La Cámpora

Sector 404 Argentina y Anonymous Argentina fueron los grupos de hackers que lideraron la operación, invitando a usuarios a formar parte de la acción a diversos usuarios de internet.

Anonymous Argentina (‏@Anons_Argentina) escribió: «#INDEC TANGO DOWN http://www.indec.mecon.ar/ por andar diciendo estupideces, nadie puede vivir con 6 pesos IDIOTAS by @Sector_404 y #Anonymous”.

La página del Indec estuvo ayer fuera de servicio toda la tarde por el hecho, difundido en los perfiles de Twitter de los grupos. Los encargados de la operación dijeron que cesarían el ataque, pero finalmente lo acaban de reiniciar.

“Ahora sí, cesamos el ataque a la web del Indec definitivamente. Creo que entendieron nuestro reclamo. Saludos Argentina!”, mencionó Anonymous Argentina.

Poco después, cerca de las 21:30, llamaron a «destruirle el server de seis pesos».

Anteayer por la noche el grupo había logrado voltear la web de La Cámpora y ahora aseguran que preparan un golpe mayor. Por el momento, dijeron que el ataque está vinculado con la industria minera.

A comienzos de julio habían encarado la Operación Quirófano en reclamo por la apertura de las importaciones. Fuente :infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …