Asesinaron a ex policía en un intento de robo a la hermana de Adrián Suar

Asesinaron a ex policía en un intento de robo a la hermana de Adrián Suar

El efectivo trabajaba como seguridad privada de la productora Pol-ka. De acuerdo a las primeras versiones, el oficial recibió tres balazos en una salidera bancaria a la contadora de la empresa, hermana del conocido empresario de TV

Un ex sargento de la policía identificado como Carlos Rotirolla, que desde hace años se desempeñaba como custodio de la productora televisiva Pol-ka, falleció minutos después de tirotearse con un delincuente que, junto a un motoquero, quisieron realizar una salidera bancaria.

El guardia había acompañado a la hermana de Adrián Suar a retirar plata de un banco de la zona, y, cuando ambos retornaban a la sede de la productora televisiva, fueron víctimas de un intento de asalto que terminó de manera abrupta y fatal.

El ex policía se trenzó en una pelea con un delincuente y se produjo un intercambio de disparos del cual ambos salieron heridos de gravedad: el custodio recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna derecha, por lo que en un primer momento iba a ser trasladado al Hospital Churruca; sin embargo, el ex agente luego sufrió un paro respiratorio y la gravedad de la situación obligó a que lo llevaran de urgencia al sanatorio Los Arcos.

Los esfuerzos desesperados de los médicos no pudieron salvarle la vida al ex sargento, que falleció minutos antes de las 15. La noticia generó una enorme conmoción y provocó el llanto desconsolado de varios policías que esperaban su recuperación en la puerta del sanatorio.

Uno de los malvivientes escapó en una moto; el que se tiroteó y asesinó al custodio de Pol-ka se encuentra internado y detenido en el Hospital Tornú.

Fuente : www.infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …