Calamaro a juicio por el pago de alimentos de su hija

Calamaro a juicio por el pago de alimentos de su hija

El músico no se presentó al último llamado de mediación para conciliar con Julieta Cardinali la cuota de manutención de la hija que tienen en común.

Andrés Calamaro no se presentó al último llamado de mediación con su ex mujer, Julieta Cardinali, para acordar la cuota de alimentos de la hija que tienen en común por lo que deberá afrontar un juicio.

El lunes, el músico y la actriz tenían la ardua tarea de cerrar el acuerdo económico sobre la cuota de alimentos que «El Salmón» debe pasarle a Cardinali por la chica, pero el novio de la playmate Micaela Breque no se presentó, por lo que ahora la Justicia dictaminará la suma tras un juicio civil.

Desde que la pareja se separó en 2011, la relación entre Julieta y Andrés fue de mal en peor. Los padres de Charo entraron en una feroz guerra judicial por la separación de bienes y la cuota alimentaria de la pequeña. Él le inhibió las propiedades inmobiliarias a la actriz, mientras que ella le embargó la cuenta de Sadaic.

En los últimos meses, Calamaro se convirtió en un personaje mucho más mediático y es noticia todos los días por sus discusiones en Twitter, su eterna pelea con Gustavo Cordera,  sus apariciones en «Bailando por un sueño» junto a Marcelo Tinelli, cuando iba a acompañar a su novia Micaela Breque, mientras que Julieta continúa con su bajo perfil, sólo se la ve en presentaciones o eventos importantes y no habla del tema más que en la Justicia. Fuente > http://www.minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …