Chico de 14 años se mató con el automóvil que le había regalado su padre

Chico de 14 años se mató con el automóvil que le había regalado su padre

Pese a no tener la edad suficiente para poder sacar la licencia de conducir, un adolescente de 14 años perdió la vida al chocar contra un camión. También hubo otros dos heridos

El hecho ocurrió en la localidad neuquina de Plottier, donde un menor de edad falleció al accidentarse con el automóvil que le había regalado su propio padre.

Por el accidente, dos jóvenes de 18 y 19 años que acompañaban al adolescente sufrieron heridas y terminaron internados en el hospital local.

Según informaron hoy medios de prensa locales, el trágico accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada en la Ruta 22 y Constituyentes, en jurisdicción de esa localidad situada a unos 15 kilómetros de Neuquén capital.

En ese lugar, los tres jóvenes viajaban en un Chevrolet Corsa de tres puertas cuando el auto impactó contra la parte trasera de un camión Iveco, cargado con harina, que recién reanudaba la marcha luego de haber estado detenido ante un semáforo en rojo.

El chico que estaba al volante del auto murió mientras era trasladado en ambulancia, mientras que sus acompañantes sufrieron heridas de distinta consideración, aunque sin peligro de vida. Sin embargo, uno de ellos resultó con una herida en el rostro que puso en peligro uno de sus ojos.

En declaraciones al diario Río Negro, el titular de la Dirección de Tránsito de la Policía, Gustavo Prieto, dijo que «el chico no les robó el auto a los padres, sino que el padre le había regalado ese vehículo al chico a pesar de que no tiene carnet de conducir».

El mismo representante policial apuntó que la víctima conducía su vehículo «a una velocidad mayor de la permitida». Y sostuvo que «aparentemente, al momento del choque, la madre (del chico) no se había dado cuenta de que el joven había salido con el auto».

Además Prieto sostuvo que no hay indicios de que los jóvenes hayan ingerido alcohol antes del choque, y sostuvo que luego del trágico accidente «hay que debatir más que nunca qué pasa con los menores al volante».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …